viernes, 22 de octubre de 2010

12) Pity ya tiene canario, nos vamos para Rosario ehh ahh ehhh (Los piojos)

Desde la isla esmeralda, Dublin 23 de octubre
Buenas gente! Como va?
Antes que me olvide, les mando mis afectuosas puteadas a mi amigo el leproso que siempre se queja que mis mails son largos! Para tu información el ultimo capitulo se lee en 3 minutos (cronometreado por mi) y vos puteas xq es largo!
Bueno gente hay novedades… Vamos a contarlo de este modo… Como sabran que a mi me gusta mas viajar que trabajar…. He decidido que llego la hora…. De viajar! Total la plata viene y va (siempre va, pocas veces viene…)Ya tengo el pasaje de vuelta para la argentina!! (18 de enero), después de hacer numeros y considerando que hay menos ofertas laborales que cuando arribe a estos pagos (y demore 3 meses en empezar a laburar), extrañando a mi godita, sabiendo que me espera el veranito rosarino…lo que voy a hacer es lo siguiente: Me calzo la mochila (dandole pelea al presupuesto diario..) y voy a yirar por dos meses (empezando el 16nov) por Barcelona, Sevilla, marruecos (me llama mucho la atención como “destino exotico”) , paris, estocolmo, Bruselas, brujas, Ámsterdam, berlin, cracovia y Varsovia (Polonia), bratislava (capital de eslovaquia), el triangulo imperial (Viena, Praga y Budapest), volando luego a Estambul y algo del interior de Turquia (otro destino que me llama mucho la atención!) , para luego caminar un rato por Venecia y regresar a Barcelona donde previamente dejare mis bártulos asi viajo con mi mochila de mano.
Me voy a cagar un poco bastante de frio en el invierno europeo pero bue.. por lo menos podre ver varias ciudades decoradas para la navidad!
Desde que llegue a Dublín me he pasado mucho tiempo mirando el mapa de Europa inventando “posibles” itinerarios, asi que ya esta! si bien no era la idea original volver en enero (era mas o menos abril o mayo viajando con mi godita), después de las situaciones que hemos vivido me siento satisfecho, pude hacer esta experiencia de vivir en el extranjero (desde los 18 años que queria “volar” al exterior), con sus pro y sus contras es una super experiencia!
Con las benditas lineas aereas de bajo costo ya compre 11 vuelos a precio ganga (en promedio pague 22 euros cada tramo…) A sabiendas de que voy a tener bastante tiempo en los aeropuertos (sino me toca hacer noni en el) espero ir subiendo las notas de viaje, fotos asi se van enterando por donde anda este boludo de Wally, digo de Paspa…
En lo que me resta de mi estadia en Dublín, planeo “estudiarme” todos los destinos… porque eso es lo lindo de ser “viajero” a “turista”, me encanta bucear buscando la info necesaria… por eso tambien dicen que el viaje se disfruta 3 veces (cuando lo planeas, cuando lo haces y cuando lo recordas)
Bueno gente, queria contarles las novedades,
Saludos cordiales,
Paspa o Hernan
Algun que otro dato interesante (o no) relacionado a Irlanda:
La fama de los pubs no es al dope en Irlanda…Cada irlandes toma en promedio 150 litros de cerveza por año.. en Argentina 40 litros…
Nota del autor: este envio contiene 558 palabras y se lee en 3 minutos… Para vos leproso que te quejas! :-)

5 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaaaaayy nos vamos a las casssaass nos vamos a las cassasss... bue muy lindo todo...me voy a trabajar... adeuussss!!!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre....me encanta como escribe mi gordo! cortito y conciso, con un remate de info al final jaja
    bueno bebe q te puedo decir, estoy feliz de saber q venis antes y con fecha programada, ansiosa haciendo el countdown y contenta por vos que vas a viajar por todas esas ciudades interesantes y yirar q a vos tanto te gusta!!! pero antes disfruta a full de irlanda, la experiencia q vivimos es muy linda! te amo y te espero siempre!! tu goda

    ResponderEliminar
  3. Amiguito acá te esperamos!! para ir a la Isla!! vas hacer un viaje estupendo!!! Un abrazo! Anetta

    ResponderEliminar
  4. Tranquilao !!!... muy bueno padre... la vas a romper.... yo le tengo unas ganas... che, vas a hacer couchsurfing ??, porque te lo recomiendo... asi ahorras mucho en hoteleria...
    Abrazo padre
    PD: este fue puro positivismo... me doy asco..

    Nico

    ResponderEliminar
  5. Hola Her!!!Hacía una banda q no entraba en tu blog, con el tema del casorio no tuve tiempo de nada!!Q bueno el "viajecito" q te vas a hacer...!!!Te mando un beso enooorme y espero nos veamos en enerooo!!!Vale

    ResponderEliminar