miércoles, 17 de noviembre de 2010

13) Adios Dublin!

13) Adios Dublin!
Dublin, 16 de noviembre
Buenas queridos amigos!
Al fin inicie la larga vuelta pa casa, estos ultimos dias en Dublín han sido un poco rutinarios ya que estaba al dope y el clima pa variar no ayudaba asi que me dedicaba a pasar bastante tiempo con mis queridos amigos inmigrantes (de todas lass razas y tb cada viejo chapa…) en la biblioteca surfeando la web o buscando info para mi viaje…
Si bien viviendo en Ushuaia, estaba acostumbrado a que se haga de noche temprano, me cacheteo la situación en irlanda! 5.15pm y es de noche! (tengan en cuenta que todavía falta bastante para el 21 de diciembre, la noche mas larga…)
Por suerte el ultimo finde en irlanda lo pase en Galway ya que mi amigo Jony (un pibe irlandes con el cual practicamos idioma) iba de visita a la casa de sus padres, una muy linda experiencia donde el clima tampoco ayudo jeje (en Dublín conseguis remeras para los turistas donde hay una oveja por cada estacion, con lluvia!)
Pudimos recorrer Galway y los alrededores, hasta llegar a ciertos lugares donde todos los carteles estan escritos en gaelico! (Me contaba la mama que hay gente que vive en areas rurales que tienen problemas para comunicarse ya que tal vez solo hablan gaelico!)
18 de noviembre
Mientras escribo estas lineas estoy reposando en un rinconcito del aeropuerto de Barcelona, esperando mi vuelo para Sevilla…
Hice un recuento de los lugares que voy a visitar… y tengo que correr como Forest! Visitare alrededor de 27 ciudades/pueblos en 63 dias…
Por suerte me pude encontrar con mi amigo Cristian el cual me va a cuidar los bártulos hasta que vuelva a Barcelona, listo pa volver a la argentina. A cristian lo conozco desde los 10 anios cuando empezamos basquet, fue lindo volver a verlo después de 4 anios (la ultima vez tb lo vi en Barcelona, cuando vine en el 2006), actualizando un poco de cómo marchan nuestras vidas, chusmeando sobre el club, lamentando muchisimos los costos d vida en argentina y ciertos temas mas…
Para los que no saben como es el tema de volar con cias de bajo costo, les cuento el ritual… Cuando llegas al aeropuerto probas mas o menos dos veces que tu mochila quepa en el medidor de valija de mano, son re estrictos y si tu bolso de mano es mas grande, te lo mandan a bodega previo pago de 35 euros! (Cuando vos tal vez pagaste en total 11euros a Sevilla como es mi caso…)
Antes de que habiliten a subir al avion, haces la cola tipo pa entrar al boliche ya que no hay asiento asignado, subis y escoges el tuyo (siempre apunto a la salida de emergencia que tenes bocha de espacio!)
Para mas o menos finalizar el ritual, vas a ver pasar a las azafatas con ofertas de… cigarrillos electronicos pa fumar en vuelo, diario, raspaditas, billete de loteria, perfumes, morfi, bebida y dale que va… Falta que digan “Para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama…”
Bueno gente, aprovechare varios tiempos muertos que tengo en los aeropuertos pa ir escribiendo, subiendo fotos y demas, por lo pronto me acurruco en el suelo y a dormir un rato en el aeropuerto!
Saludos!
Hernan

2 comentarios:

  1. ohh mi godito viajero! q lindo tener siempre novedades tuyas! desde aca voy a seguir tu viaje, enviandote todo mi amor, mi proteccion y fuerzas para q nunca te falten. Te va a ir excelente vida, espero q disfrutes cada segundito de cada ciudad q vas a visitar y que te cuides mucho porfa. y aguanten las lineas de bajo costo jeje. ahhh mas vale q te alimentes bien ehhh!
    TE AMO MI BEBE!
    tu godita fan.

    ResponderEliminar
  2. Have a nice trip amigo!!! Sabés lo que siento?? muchas ganas de estar ahí haciendo eso que nos identifica! Abrazo!! Anetta
    p/d te espero para ir a la isla!!

    ResponderEliminar